Armonización

Orofacial

Que es?

La armonización orofacial con toxina botulínica (comúnmente conocida como Botox) es un tratamiento estético no quirúrgico que busca mejorar el equilibrio y los rasgos faciales mediante la aplicación de esta sustancia. Actúa relajando temporalmente los músculos faciales
Este es un tratamiento personalizado, donde se ajusta la dosis y la técnica de aplicación para cada paciente y de esta forma conseguir resultados naturales y armoniosos.
El tratamiento tiene efectos temporales, y los resultados suelen durar entre 3 a 6 meses, dependiendo de la zona tratada y de cada paciente.

Reduce arrugas dinámicas

 Líneas de expresión en áreas como el entrecejo, la frente y las patas de gallo.

Mejora la simetría facial

 A través de la relajación controlada de los músculos faciales, se pueden corregir pequeñas asimetrías y desbalancees en el rostro como el caso de sonrisa gingival.

Modela la forma facial

 La toxina botulínica también puede utilizarse para afinar ciertos contornos, como en el caso Angulo mandibular.

Bruxismo

se utiliza en el tratamiento del bruxismo, se inyecta en los músculos masticatorios, especialmente en el músculo masetero, que es el principal músculo involucrado en el bruxismo. Reduciendo la frecuencia y la intensidad del músculo, aliviando el dolor y preveniendo daños en los dientes.

"La armonización orofacial no solo transforma tu rostro, sino que refleja tu equilibrio interno, resaltando tu belleza natural y brindándote confianza para brillar desde adentro hacia afuera."

Contacto

Redes sociales

Métodos de pago

Scroll to Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?